¿Quieres estar entre @mig@s?



Deja un comentario con tu nombre y la URL de tu bitácora o blog para aparecer en el listado.







Roger

gracias por tantos consejos ya qie soy un poquito lento, gracias a ti empiezo a caminar

Responder
Gem@

Gracias a ti Roger por visitarme ;)

Responder
Anónimo

Que pasa con el blog srxo1978???

Gracias por todo Gem@, entro poco y mal por falta de tiempo. Ando volada.

Un beso.

Responder
Gem@

En un principio pensaba que se trataba de pruebas Susy, que estaba aplicando una plantilla nueva o algo así, pero desde hace semanas la página es redirecionada a otra que nada tiene que ver con la suya.
Le he dejado un mensaje en el foro que el también suele entrar pero no obtengo respuesta :(
Si te informas de algo dímelo por favor.

Responder
Anónimo

hola gem@ oye me parece muy bueno tu blog ya de que ahi todos los que tienes sus blog creo que han mejorado gracias a ti ps bueno yo tbm me guaba de los codigos ps y quisieras que me aydues en otras cosas mi email es :shadow_jstn_1993@hotmail.com

mis blogs son :
www.fans-golpeagolpe.blogspot.com
www.comunidadesangre.blogspot.com
www.los-elegantes.blogspot.com

Responder
Anónimo

Hola Gema

hace tan sólo unos días que creé mi blog, y hubiera sido imposible sin tu ayuda. Por supuesto, intento ayudar a la gente que pueda necesitar ayuda para empezar, pero no dejo de mandar a gente a tu página.

Si quisieras echarle un ojo, genial. Aunque puede que veas cosas un poco raras, no te extrañe. Sigo aprendiendo cada día!!

http://www.juancarrillo.net

Responder
Gem@

Hola Stuart espero tus preguntas y así aprendemos todos ;)

Saludos Juan bienvenido, hace muy poco he descubierto tu blog, te estoy muy agradecida por hacer referencia a Gem@ BLOG.
Me parece estupendo que orientes a quien reclama ayuda, yo también sigo aprendiendo cada día algo nuevo ;)
En este medio nunca se sabe todo.

Responder
Petitabruixa

Hola!

Mira, Gemma, que quería hacer un "alter ego" de mi blog para poner los enlaces, que cada vez son más, y no consigo eliminar las entradas...cómo se hace para que te quede como el tuyo?

Sigo aprendiendo!

Gracias y besos !!!

p.d.: te dejo el enlace por si lo quieres ver:
http://loslinksdepetitabruixa.blogspot.com/

Responder
Gem@

Hola amiga Petitabruixa.
Primeramente hice un blog únicamente para eso (igual que tú) Puedes añadir un texto o imagen en tu blog que enlace con ese blog de amigos (eso ya lo habrás pensado)
Y la respuesta a la pregunta es:
He utilizado las entradas para clasificar los enlaces por orden alfabético.
Espero que sea eso lo que deseas saber si no es así o necesitas algo más házmelo saber ;)

Responder
Pato Aliaga

Bueno gema, me encantaria estar entre tus amigos, pero solamente demostrandolo de una forma un poco rustica con un link, bueno me encanta tu blog y trato de dejarlo claro en cada post que realizo, pero como ya te dige me gustaria conocerte para poder decir que soy tu amigo y que somos amigos...

si das la oportunidad este es mi mail: frustrate.089@gmail.com

saludos y qeu estes bien.
se despide atentamente patricio aliaga.

Responder
Gem@

Saludos Sr Patricio en breve añadiré su blog al listado de amigos.
Gracias por comentar siempre y ser tan amable.

Responder
Chema

Hola Gem@, hace poco que estoy puesto en este mundo de los blogs, y buscando te encontre y decirte que me has servido de ayuda en varias ocasiones,por lo cual y como agradecimiento te he puesto un enlace en mi blog, es lo minimo que puedo hacer por tu ayuda,Puedes visitarme en.

http://chemanse.blogspot.com

Un beso.

Responder
Gem@

Gracias Chema, en breve te añado a mi listado de amig@os.
Bienvenido :)

Responder
Gato Papafritero

para bloggers @mig@s mi nombre es martimarti y mi blog es http://eternauta-argentino.blogspot.com
un blog con mucha ciencia

Responder
Gem@

Hola eternauta, hace ya bastante tiempo que estás incluido en blogger ami@s ;)

Responder
Gem@

Hola Max, es estupenda esa iniciativa de crear un blog para los más peques, si con el tiempo continúas manteniendo los blogs llegaré el día que puedan seguir ellos mismos actualizando ;)
(Hay un visitante que me encanta ver su evolución tiene 12 años y mantiene un blog) es increíble verdad?

Responder
Iván

Hola gem@
He llegado a tu blog desde blogyweb y la verdad es que me ha encantado. He encontrado lo que andaba buscando (una manera de esconder parte del post).
Pondré en práctica bastantes de tus trucos. Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo!

Responder
Gem@

Bienvenido Iván ¿No has podido aplicar el "leer más" ? no lo veo en tu blog.

Responder
Iván

Hola Gem@!
Pues no. No pude ponerlo. Al desplegarse la parte escondida de la entrada formateaba el texto de una manera extraña, alineándolo a la derecha. Por más que lo intenté no pude arreglarlo. La programación no es mi fuerte.

Responder
Pato Aliaga

[Muchas gracias por todo Gema]

Responder
Milagros

Hola, este es uno de los tres blog que tengo en mis favoritos y que me ayudan a mejorar los blog que
administro, especialmente "alejandroaura.blogspot.com", que es el que deseo que añadas a tus amigos, pues es el más vivo.
Un saludo, desde Madrid.

Responder
Anónimo

Hola Gemma, me gustaría mucho que me incluyeras en tus blogger amig@s. Yo ya te he incluido en mi blog, y aprovecho para invitarte a que te des una vuelta. Ya me comentaras.

Un saludo enorme

Responder
Marlowe

Hola, ¿cómo estás?, te dejo las direcciones que me gustaria compartir:
http://castguer.blogspot.com/
http://retrogados.blogspot.com/

La primera es sobre política y la segunda sobre textos de arte y fotografia femenina.
Un bico

Responder
Gem@

Iván... eso puede ser porque centraste alguna parte del texto en Editar y al cambiar a html distorsiona el código, prueba a hacerlo todo desde html sin cambiar para ver el efecto, verás como resulta bien.

Saludos MRevenga, Jose y Javier Castuera agradezco ser enlazada, sólo pido un poco de paciencia, cada día es mayor el número de enlaces distribuidos por diferentes entradas del blog con la petición de ser agregados, en breve lo hago y serán avisados en sus blogs ;)
Gracias por comentar y las invitaciones a visitar los blogs :)

Responder
repta

Hola

Que tal si enlazamos?
http://www.internetynoticias.blogspot.com

tu ya estas en mis links

Responder
Gem@

Quedan enlazados ;)

Responder
Marie

Excelente tu blog Gem@, me han ayudado mucho varios de tus post.

Marie

http://mariela98.blogspot.com
http://visto-y-oido.blogspot.com/

Responder
Gem@

Quedas enlazada Marie ;)

Responder
Maria

Hola Gemma, muy bueno tu blog, aqui te dejo el enlace del mio ;)

http://parafraseandosobrelavida.blogspot.com/

Responder
Gem@

Gracias Lolylla en breve te añado ;)

Responder
Anónimo

Hola gem me gustaria estar entre tus amigos,gracias a tí me anime a tener un blog me falta mucho para aprender yo ya te tengo enlazada hace tiempo y cualquier problema recurro a tú blog,
mi url es:http://elblogdeleonardo.blogspot.com
mi nombre Leonardo,me gustaria vieras mi blog para saber que te parece.Gracias

Responder
Doktor Gnómegang

Recien visito tu blog y me ha encantado, ademas de haber sido de gran ayuda por los temas interesantes que contiene. Seguido puse un link tuyo a mi blog, y ahora descubro lo de los amigos, a los cuales seria un honor pertenecer si lo tienes a bien.

este es el link de mi blog:

http://doktorgnomegang.blogspot.com

Alli comparto libremente mi propia musica, que espero que les guste.

Muchas Gracias.

Responder
Gem@

Quedan enlazados Leonardo y Dr. Gnomegang ;)

Responder
Liz Hopps

Hola...ya te enalce en mi blog y como aparcaré mucho por aqui buscando trucos...me gustaría que fuéramos amigas ...¡te parece?
Mi blog es El mundo según Elizabetha
http://harshies.blogspot.com
te habia dejado otro comentario pero parece que se perdió...^^..tengo otra duda como hiciste esa ventanita con los botones de los directorios a que estas suscritas...es bien útil

Responder
Gem@

Saludos y bienvenida amiga Elizabetha he visto algunos comentarios tuyos que los iré contestando en las entradas donde están situados.
Esa ventanita con los botones puedes encontrar la forma de hacerlo aquí:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/07/enlaces-tipo-botn-con-cursor.html

;)

Responder
Gem@

Me olvidaba... yo también te he enlazado ;)

Responder
tweaker

Hola Gema, como estas, te saludo desde Perú, bueno acabo de crear mi blog el 14 de Julio de este año y ya estoy progresando con mi blog, bueno quisiera que nos enlacemos, yo ya te tengo en mi blog, solo faltarias tu :p...
bueno revisa mi blog, espero estar en comunicación contigo y pedirte algunos consejos si esque no es molestia, gracias.

http://libredescarga.blogspot.com
url Feed: http://feeds.feedburner.com/LibreDescarga

Responder
Boira

Hola Gema, me encanta tu blog, he añadido unos cuantos truquillos tuyos a nuestro blog. Te felicito, tienes una forma de explicar las cosas muy clara y sencilla, que se entiende muy bien!

Te dejo mi URL: http://gossades.blogspot.com/

Un beso, y sigue así!

Responder
Anónimo

Como ponía en mi blog....Realmente es saludable ayudar a los demás....Es un placer y gracias....Un saludo.. :)
http://emigasei67-elrastreador.blogspot.com/

Responder
Buensancho

Hola Gem@; sigo aprendiendo contigo, aunque no he logrado que me funcione el "leer más" pues la última línea del primer bloque de texto quedaba como cortada y el resto del texto aparecía mal formateado, ¿serán cosas de blogger?, no me doy por vencido (pero si me doy una pausa jajaja), también quería agradecerte pues con motivo de tu post sobre el "entuerto" generado por el ataque al blog de Alejandro Aura me he enterado de su existencia y lo he visitado (el nuevo) y he disfrutado mucho de su contenido, me da mucha lástima haberme perdido el contenido del blog hackeado, ojala en verdad hayan podido recuperarlo y puedan "reponerlo" poquito a poco para los que como yo "llegaron tarde", un abrazo desde Venezuela.

Responder
Gem@

Saludos y bienvenido tweaker me ha gustado tu blog y te agradezco me enlazaras.
Ya estás agregado al mio ;)

Gracias por el comentario Gossades, bienvenido ;)
Aunque un poco tarde también te he enlazado ;)

Completamente de acuerdo emigasei67 , ya te tengo enlazada ;)

Saludos Buensancho no, eso no es cosa de Blogger :(
Más bien me parece que en la entrada no se ha situado bien las dos partes de código donde dejamos el texto oculto.
Dime que código añadiste, o mejor sitúame un poco para saber el título de la entrada donde lo has copiado, hay varios tres o cuatro creo..
Me ha gustado mucho contribuir a que conozcas a Alejandro Aura, es un gran poeta, con una sensibilidad exquisita, yo también disfruto con cada línea suya escrita.
En Google puedes encontrar algunos de sus poemas ;)
He enlazadoo tu blog aunque no me dices nada me gustaría contarte entre mis amigos :)

Responder
Gem@

Quedan todos enlazados ;)

Responder
Buensancho

Hola Gem@
El código para expandir y contraer el texto es el que nos propusiste en: http://gemablog-.blogspot.com/2007/07/leer-ms-con-efecto-expandir-y-recoger.html pero no puedo indicarte el título de la entrada en que le utilicé pues al no quedarme bien la eliminé y la republiqué quitando de la plantilla de formato de entradas el:
aquí texto
(código)
aquí texto
(cierre código)
revisé con mucho cuidado si había colocado el código donde tu indicas y estoy seguro de haberlo hecho, volví a intentarlo con el mismo resultado así que me di una pausa, tal vez mis post son excesivamente extensos, incluso para este artilugio :(

Muchas gracias por enlazarme, en mi blog hace días que humildemente exhibo un vínculo a tu página, desde el día en que descubrí este tesoro.

Un abrazo.

Responder
Gem@

Hola Buensancho, hay una cosa que creo es el problema por eso te preguntaba qué código añadiste, y es que precisamente en ese código ha habido un cambio, me explico..
El primer código que es el que aplicamos justo después de </head> ha sido sustituido por el que ahora tiene la entrada. El archivo functiontoggleIt.js ya no funciona porque el autor del archivo ya no lo tiene alojado en el mismo servidor.
Para solucionar ese problema yo he alojado ese archivo y lo he puesto a vuestra disposición de manera que ahora funciona perfectamente.
La solución a tu problema (si es lo que yo imagino) es que sustituyas el código que añadiste después de </head>por este:
<script src='http://forevergema.googlepages.com/functiontoggleIt.js' type='text/javascript'/>

Ya me dirás el resultado ;)

Responder
tweaker

Hola Gem@! gracias por agregarme a tu lista de Amigos. estaremos en contacto. ;)

Responder
Remy

hola de nuevo soy yo su mejor amigo el Remy bueno aquí te dejo mi url entren todos no se van a desepsionar

http://locopayaso.blogspot.com/

linkeame Gem@ por fas

Responder
Remy

Hola soy de nuevo yo su mejor amigo el Remy aqui te dejo mi url para que me linkees y para que vayan corriendo a ver mi blog les seguro que no se desepsionaran

http://locopayaso.blogspot.com/

gracias y nos leemos pronto

Responder
Gem@

Quedas enlazado Remy ;)

Responder
Noa

Ay Gema! Que sería de nosotros sin tí! Te has dado cuenta de que nos salvas la vida a todos? jajaja. Eres increible cielo. Fuiste la primera persona que enlacé, y dia a dia, me doy besitos a mi misma por hacerlo, jajaja.
Besazos wapa!

Responder
Gem@

Hola Noa gracias por tu amable comentario ¿has pensado por un momento al contrario? yo creo que es reciproco cualquier sentimiento porque lo que no tengo duda es que se crea un hilo invisible entre todos.
Sigue dándote besitos, quiérete mucho Noa porque lo vales :)

Responder
JoXu

Hola Gem@, desde el dia que vi tu blog, miro a ver si pones algun post nuevo cada 1-2 horas y me encanta, siempre das buenos consejos. Si pudieras agregarme, este es mi blog:
masternod.blogspot.com o puedes entrar por www.masternod.es

Responder
Gem@

Hola JoXu !estás más tiempo en mi blog que yo¡ :D
Quedas enlazado JoXu ;)

Responder
Feraluj

Hola Gema, muchos de tus concejos los he aplicado en mi blog.
Espero que te guste y me incluyas en el tuyo.
Mira, mi blog se basa en una columna semanal que publico en el periódico de mayor circulación del estado de Colima, México.
Ecos de la Costa.
Al final de la columna tengo una sección titulada El Blog de la semana.
El domingo 30 de septiembre, tendré el honor de tener como blog de la semana El Blog de Gema.
Podrás ver el artículo directamente nte en la página del periódico
www.ecosdelacosta.com.mx en la sección editorial o bien en mi blog www.tuba-libre.blogspot.com a partir del domingo 30 de septiembre de 2007
Enhorabuena por tu trabajo...

Responder
Unknown

Me gusta mucho este blog te ayuda con casitas

Responder
Unknown

Me gusta mucho este blog te ayuda con casitas

Responder
Gem@

Bienvenido Feraluj no sé como expresar mi gratitud,no soy muy original expresándome y menos ante un comentario como este.
Solo acierto a decir !GRACIAS¡
¿Y me dice buen trabajo? eso tendría que decirlo yo sobre el tuyo.
Por supuesto queda enlazado :)
Saludos cordiales y una vez más GRACIAS.

Responder
Gem@

dequedepende gracias y bienvenido ;)

Responder
admin

Hola Gem@ me parece un gran blog en tuyo ,tambien el de amigos , deberias cambiar lo que dice:

Bienvenidos a este pequeño espacio de amigos

en tu blog de amigos ya que me parece que es como un directorio de blogs muy grande.

Mi blog es:
http://www.lacrax.blogspot.com


Gracias

Responder
Gem@

Bienvenido Lacrax gracias por comentar ;)

Responder
Anónimo

Hola gem@ pasaba para saludarte nada mas yo ya estoy linkeado ,gracias a tu blog he aprendido algo,pase por el blog de mi amigo Dr gnomegang y me causo gracia ver tu link bailoteando,gracias por todo gema@ que Dios te proteja.
Leonardo.

Responder
Lpsg

Gema!!!!!!
Eres mi idolo Bloguero...Lo sabes verdad?
Besos...
Espero me enlaces este blo:

www.cajondeideas.blogspot.com

Responder
Anónimo

Hola Gema

Me gustaría estar en tu blog de amigos.
Me recomendaron hace poco tu blog,pero desde que usé algunos de tus "trucos" mi blog a mejorado bastante.Fue una suerte entrar a tu blog.
Saluditos.

Responder
Gem@

Saludos Leon@rdo, siiii está muy gracioso, Dr gnomegang tiene una imaginación sorprendente. Gracias por pasar a saludarme eres muy amable.
Felicidad y suerte en todo ;)

Lorena P. jajajaja me vas a poner coloradaaaaa ya estás añadida encanto ;)

Hola Jéssica, ya te añadí, mis trucos son los vuestros también ;)
Espero serte útil.

Responder
Anónimo

Saludandote Gema@ y preocupado por tu blog menos mal que solamente fue un error y que pudiste solucionarlo.
Saludos y que estes bien.

Responder
Gem@

Hola Leon@rdo, agradezco tu presencia y buenos deseos.
Gracias por estar :)

Responder
Anónimo

gracias gema,!no te mueras nunca¡
gracias por permitirme mostrar al mundo de una manera diferente mi pequeño y amado lugar de trabajo.

www.hospitalqueilen.blogspot.com

Responder
Gem@

Hola Boris, supongo que algún día llegará mi hora de partir, pero espero que esté muy lejana.
Mientras tanto soy feliz al comprobar que las horas dedicadas a este espacio han sido útiles a muchas personas.
Me llena de satisfacción si en tu caso he contribuido a mejorar tu blog, un blog que desprende humanidad por su contenido. Espero que esa obra sea prospera y nunca falte la ayuda a los demás.
Un abrazo.

Responder
:: Aa Nn ::

Hola Gema!
Una amiga me pasó la dire de tu blog y aca estoy leyendo un poco y aprendiendo!
Soy bloggera suuuuper novata, acabo de crear mi blog hace apenas unos dias nada mas...
y no puedo encontrar como agregar bloggers amigos a mi blog!, no se como hacerlo y no encuentro alguna entrada tuya que lo explique. Me ayudas? y si ya está respondido, me pasas el link?

Mil gracias de antemano, te saluda, Andre! =O)

Responder
Gem@

Bienvenida :: Aa Nn :: la forma más sencilla de agregar un listado de enlaces es la siguiente:
1-Ve a "Diseño"
2-Luego clica donde dice "Add Page Element" o "Añadir un elemento de página"
3-En "Lista de vínculos" clica "Añadir al blog"

En título puedes poner enlaces amigos o lo que deseas que aparezca como título.
Escoge la forma en que saldrán ordenados en "Ordenación"
En "URL del sitio" añade la url de la página que deseas añadir.
"Nombre del sitio" es el texto que vemos en el listado de enlaces con el nombre de tus amigos.

Por último en Número de vínculos no pongas nada o si lo prefieres añade el número total de enlaces que vas a añadir.

Responder
Mariana de la O

Hola Gema,te escribo para darte a conocer Positivo Digital, un blog de buenas noticias que estoy creando, en gran parte, gracias a tu ayuda! Solo decirte que estoy muy ilusionada con este proyecto y que gracias a tu sitio voy encaminando mi falta de conocimientos informáticos hacia algo que va tomando forma. Mil gracias! un gran saludo cordial, Mariana

positivodigital.blogspot.com

Responder
Gem@

Saludos Mariana, me alegra mucho tu comentario y la iniciativa de aportar al mundo no sólo noticias negativas sino también positivas que, aunque en menor cantidad siempre son bienvenidas. ;)

Responder
Anónimo

Hace tiempo que visito este sitio buscando soluciones , sugerencias e ideas. Yo, que sólo soy una torpe aficionada que aprende cosas , te agradezco haberlas aprendido , en gran medida, contigo.Muchas graciaS y un saludo.

Responder
Anónimo

Hola , he enlazado mi blog con éste, pero no me veo en la lista y la verdad me hace ilusión!!
He aprendido mucho entrando aquí.Un beso desde Sevilla.

Responder
Cyberprimo

Soy tu fans caido de vagabundia me gusta mucho este blog diseño sencillo , funcional y tematica al punto, has ayudado a tunear mi blog, saludos y gracias =)

El blog de Cyberprimo

Responder
Gem@

Contigo en la Distancia me alegra que te fuera de utilidad :)

EL PAÍS DE LOS SUEÑOS PERDIDOS he tenido el blog en obras ya mismo te enlazo ;)

Cyberprimo si caes de Vagabundia estabas en un buen lugar, uno de mis favoritos por cierto ;)
Gracias por comentar.

Responder
Gem@

EL PAÍS DE LOS SUEÑOS PERDIDOS necesito tu nombre para enlazarte ;)

Responder
MexaaC

Hola Gem@
Me hecho fan de tu blog poco a poco :D
Me gustaría que me enlazaras.

Nombre: N.G. - C.W.
URL: http://win07noticias.blogspot.com/

GRACIAS;)

Responder
Gem@

:: N.G. - C.W. Ahora mismo la nube de etiquetas no funciona, nada más solucione el problema te enlazo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top